A Marte en pedazos.

Karla Molina
Oct 28, 2020
Foto de Rylee Clifton

Antes de que mis retinas se volvieran casi inútiles por la tormenta de arena mi aguda visión habría sido útil para la distinción de nuestro invitados. Parecen mostrar interés en el suelo, eso me hace pensar que les llegó nuestra nota intergaláctica sobre la situación con El Polvo y vienen a ayudar. En tres noches no han hecho más que mover objetos de un lado a otro, justo en el epicentro del desastre a venir. Que nos ayude la luna, hoy es el día que terminarán de evacuar el pueblo, a pesar de las dificultades evidentes hemos preparado todo bastante rápido. En mi última visita pude distinguir a uno de ellos cavando un pozo no muy profundo, es posible que ya hayan deducido lo que se avecina, nadie ha notado su presencia aún por el pánico asentado desde la primer tormenta, espero a nuestro regreso sigan aquí, me interesaría preguntarles por qué se tardaron tanto en llegar.

--

--

Karla Molina
0 Followers

Diario personal abierto al público.